Recetas

Recetas: las mejores cenas para aprovechar esta Navidad

Recetas: conoce las mejores opciones de cena para esta Navidad.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 19:30

Estamos a horas de celebrar uno de los acontecimientos más importantes y esperados en todos el año. La Navidad se ha convertido en esa celebración que comparte toda la familia, pero que a veces se torna imposible, por no hallar la receta adecuada para realizar.

Sin embargo, no te desesperes, pues venimos a salvar tu cena de Navidad con un compilado de las mejores, económicas y fáciles recetas para que puedas maravillar a todos tus comensales en esta nochebuena. Presta mucha atención y toma nota de todo lo que te hará falta.

Fuente: (Instagram).

Para una perfecta entrada, la mejor opción son las tostadas o también llamadas bruschettas. No hacen falta muchos ingredientes, pues con una tira de pan francés, un poco de tomate, albaca, algunas especias y queso blanco, es lo único que necesitas para comenzar bien tu cena.

Con respecto al plato principal, si bien en la Navidad es tradición el vitel toné, un buen corte de lomo podría ser tu aliado. Cocinarlo con alguna salsa especial, dependiendo del gusto de tus invitados y acompañarlo con papas, es una receta que nunca falla.

Fuente: (Instagram).

El cordero se ha convertido en otro de los favoritos a la hora de la cena en nochebuena. Si bien en esta época del año suele subir un poco su precio, también es el mejor momento para que te luzcas con un cordero a la parrilla acompañado de unas verduras asadas.

Por supuesto, el pollo es el predilecto por elección, pues además de ser muy sabroso, es la carne blanca más económica en el mercado. Existen muchas recetas y formas de prepararlo, pero el pollo a la mostaza, se ha convertido en un clásico de las mesas argentinas en los últimos tiempos.

Fuente: (Instagram).

Postres

Hablar de Navidad y de postres, es indudable no imaginarse el turrón, que es uno de los clásicos en todas las sobremesas del país. Si bien puedes comprar el turrón listo, no hay mejor opción que realizar una receta casera, que solo te llevará muy poco tiempo e ingredientes.

Por supuesto, las galletas caseras de Navidad son otra opción de recetas y de las más económicas, pues puedes hacerla con ingredientes que siempre tienes a la mano en tu hogar. Además, como tip extra, puedes darles las formas más navideñas que se te ocurran.

Más de

Otras Noticias