Belleza

Belleza: conoce los cortes de cabello que serán tendencia este 2023

Belleza: las mejores opciones para renovar tu cabello.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:30

Comienza un nuevo año y todos queremos empezar de la mejor manera, con algo fresco e innovador en las diferentes áreas de nuestras vidas. Una muy buena forma de hacerlo, es cambiando nuestro look y el cabello es la pieza clave de belleza de cada persona.

Desde este espacio, te traemos los cortes que serán tendencia este verano 2023, los cuales resaltarán cada rasgo de tu belleza y te ayudarán a sobrellevar el clima, el cual suele ser muy intenso por estos días, además, de que estarás a la moda con algo tan simple como un corte de cabello.

Fuente: (Instagram).

Tal como lo llevaron Miley Cirus, Úrsula Corberó o Lali Espósito, en su momento, el corte wolf o mullet es algo que se seguirá llevando por estas épocas, siendo uno de los más cómodos para lucir en los días de calor y para las que no gustan mucho el estar pendiente del cepillado.

Otro de los clásicos cortes para realzar tu belleza y que no ha perdido lugar en el podio de los más pedidos durante los últimos años, es el famoso corte bob. Desde los ´90 se ha instalado en muchas partes del mundo y hasta estos días, sigue siendo uno de los favoritos.

Fuente: (Instagram).

El cabello corte en “v” y en capas, está pisando muy fuerte este 2023. En realidad, muchos de los estilos que fueron muy solicitados hace unos años, están volviendo a ser muy populares, confirmando aquella famosa frase que "la moda es cíclica", hablando en general.

Quizás uno de los más controversiales es el estilo pixi, ya que no todas se animan a utilizarlo. Muchos opinan que es muy arriesgado y es para aquellas que tienen mucha personalidad, sin embargo, hallando la extensión adecuada, varias podrían animarse a este corte fenomenal.

Fuente: (Instagram).

El resto de los cortes

El clásico corte de cabello que llega a los hombros es uno de los que no falla nunca, pues si quieres hacer un cambio y realzar tu belleza, con este corte sorprenderás y hallarás esa innovación que estabas buscando, sin realizar algo demasiado arriesgado.

Por último, si bien no es un corte que involucre el pelo en su totalidad, el flequillo de cuello de botella estará muy presente este 2023, ya que se lo ha visto mucho en las pasarelas del año pasado, adelantando que será la gran tendencia este nuevo año.

Más de

Otras Noticias