FIN DE SEMANA
Los mejores destinos para pasar este fin de semana extralargo
Aprovechá de este fin de semana XXL para descansar.Seguramente muchos de nosotros hoy arrancamos la semana con otra cara al saber que las jornadas laborables son pocas. Esto debido a que los feriados por el "Día de la Revolución de Mayo", nos brindarán un fin de semana extralargo.
Este fin de semana, que inicia el jueves 25 de mayo y termina el domingo 28, podemos tomarlo como unas minis vacaciones, momento ideal, de ser posible, de hacernos una escapada a algún rinconcito del país, en familia.

En esta nota les dejaremos algunos de los destinos más elegidos por los argentinos y extranjeros para vacacionar, pasando por los distintos y diversos paisajes que nos ofrece nuestro país.
Para quienes quieren ir adentrándose en el clima invernal, la mejor opción es pasar este fin de semana en El Calafate (Santa Cruz), allí podrán visitar el Parque Nacional Los Glaciares y conocer el grandioso Glaciar Perito Moreno.

Si no te gusta tanto el clima frío, podes visitar las Cataratas del Iguazú (Misiones) y conocer uno de los saltos de agua más altos del mundo, que brinda un paisaje único y digno de admirar.
Otro de los destinos recomendados para este fin de semana es Salta, la provincia cuenta con diversos lugares en el interior que te asegurarán paseos entretenidos. Conocer sus valles y cerros será más que interesante, al igual que su comida típica.

Más lugares
Ya que estamos en el norte, es imposible no mencionar Jujuy para pasar este fin de semana extralargo, sus paisajes con cerros coloridos son una de sus máximas atracciones, todo el año.
Además, para quienes viven en el interior del país y quieren conocer Buenos Aires, la ciudad que no duerme cuenta con una gran cantidad de opciones turísticas y culturales que lo hacen uno de los sitios más elegidos.